Music

Music
Suena

martes, 17 de enero de 2012

¿Cómo han impactado las TIC en tu vida?

En lo particular han estado con una frecuencia constante ya que me apoyado de las nuevas tecnologías para desempeñar muchas actividades, que tanto son recreativas, como mis labores en un trabajo donde las exigencias en actualizaciones obligan a mantenerte trabajando de forma paralela a ellas.


Desde muy chico he tenido interés por informarme de las nuevas tecnologías, ya que muchas de estos avances nos facilitan la vida y puedes potencializar muchas de nuestras actividades, desde la cocina hasta tus trabajos en la escuela.


Un gran aporte fue la Internet, que vino a cerrar las brechas entre los diferentes puntos del planeta, ya que puedes intercambiar un punto de vista o una idea tanto con una persona de la siguiente casa de tu calle como con alguien que esta en el continente asiático. En mi caso en podido compartir música con una persona que vive en argentina, la experiencia fue genial porque llegas a tener una concepción más ampla de la cultura.


Un claro ejemplo del impacto de las TIC en mi vida es la universidad, ya que los medios y herramientas utilizadas para poder presentar mis trabajos, son de mucha ayuda ya sea en cuestión de tiempo y diseño.

2 comentarios:

  1. EL IMPACTO DE LAS TICs.

    BUENO SOLO QUIERO DECIRLES QUE GRACIAS A LAS TICs. ESTAMOS HACIENDO ESTO, DESGRACIADAMENTE NO SIEMPRE SON UTILIZADAS PARA HACER COSAS BUENAS O PARA BIEN, PERO BUENO ES UNO DE LOS PROBLEMAS QUE ALGÚN DÍA TENDREMOS QUE DESCUBRIR COMO VENCERLO Y QUE LAS TICs. SEAN APROVECHADAS PARA HACER MEJORES COSAS POSITIVAS Y QUE ESTAS SIRVAN PARA HACER EL BIEN A LOS DEMÁS.

    ResponderEliminar
  2. una de las ventajas de Internet es que nos acerca a otras culturas o a otros países que tal ves en los cuales nunca estemos o formemos parte pero al menos podemos conocerlos de una forma virtual y sabremos que existen.

    ResponderEliminar